25 julio 2009

Myths of the White Lands

Posted in Quents para menbers a 3:12 AM por d thor31

Comienza la Quest Hablando con Explorer Jack que se Encuetra en un Cuarto al Lado o al Este de la General Store de Lumbridge. Luego de Hablar con Explorers Jack y responderle «Yes Count me in» Comenzaras la Quest.

Asegurate de Quitarte el Collar que te dieron al Comienzo de Chrismast Event, Y Ahora debes Buscar a un Head IMP (Busca la Imagen en la Guia del Chrismast Event).

Seras Transportado al Land of Snow o Lugar de las Nieves, alli deberas usar un poco tu cabeza y resolver algun tipo de Laberinto, pero son faciles, Debes hacer la forma en la Primera plataforma de llegar a la Cueva, pero no sera tan facil cada paso que des te llevara al otro extremo Asi que debes Pensar. En la segunda plataforma atravesaras una Parte de la cueva. En la tercera plataforma allar un tipo de Engaño, veras en el Minimapa una señal de Puerta, pero no vallas hacia ella, sige buscando tu camino mas adentro de la Cueva, aparte de Horizontal y Verticalmente, pues desplazarte diagonalmente. En La Quinta Plataforma te ocurrira algo similar. En la Septima y Ultima Plataforma todo cambia, veras que La forma de llegar a la Otra Abertura es Demaciado Facil, pero al hacerlo, veras que te aparecera un Jeti y seras devuelto a la recamara anterior.

La unica forma de Llegar hasta al Lugar Final es por medio de esas plataformas que encontrabamos en la Cueva 6 y 7 pero en la Plataforma 7 faltan unos Pedazos de la plataforma que tu debes mover. Esta parte es la mas dificil y requiere de mucha concentracion y mucho analisis, solor ecuerda que para mover las Piedras «Stones» debes estar en los parches nieve, un Tip, cuando no encuentres el Camino intenta Diagonal.

Luego de poner las Stones en Su Lugar, debes volver ala Cueva 6 y Subete por la Plataforma, pasa por la Abertura y sige el camino en la Siguiente sala.

Llegaras a la Ultima Sla donde se encuentra el yeti, y veras un Gran corno, busca Donde Diga «Study Wall» y alli se mostrara un Grafico luego en la Pipe veras que dice «Shout In» haslo y mataras al Jeti.

Regresa por las Plataformas hasta la Cueva 6 y ve hacia la ultima cueva. Alli veras el Jeti y tambien veras unas Piedras «Stones» recogelas y devuelvete hasta salir de nuevo.

Cuando salgas veras 3 Imps que te convertiran esas Rocs en Rocas encantadas, ahora regresa donde Explorers Jack y entregaselas.

Recompensa una Lampara de 500 XP de Experiencia

Luego de una Hora mas o menos podras volver donde Jack y el te dara 5K

Trucos de la cueva

* En la Segunda Cueva, veras que hay unas plataformas, lleva un Chisel y un Hammer, asi podras Obtener 2k de XP de Crafting Pero debes Ser Nivel 30. Ve por las plataformas hasta que lleges a la que esta pegada a las pareces, en una Parte dice «Clear Wall» haz Click alli y recibiras 2k

Deja un comentario