25 julio 2009

Guia de Player

Posted in Guias de Skill a 6:08 AM por latino rs

-Lo Basico-

El Prayer (Oración) es un Skill o Habilidad que te otorga la posibilidad de Tener una Ventaja ante algo, es decir, de acuerdo a tu nivel podras a Acceder a algún tipo de Hechizo o encanto que hará que tengas una Habilidad sobre Algo por algunos momentos.

Por ejemplo: En nivel 31 de Prayer, Podrás utilizar Ultimate Strength, esto incrementara tu Strength un 15% por el tiempo que estés usando el Ultimate Strength. Tambien encontraras otros tipos de Habilidades, por ejemplo en el nivel 37 podras acceder a “Protect from Magic“, con esta habilidad reducirás el Poder de cualquier monstruo que te ataque con magia un 100% (Totalmente) y de un Jugador que te ataque con Magia un 40% (Un poco menos de la mitad).

El prayer se Distingue en las Estadísticas con el Siguiente IconoY también podrás acceder al Panel de Prayer presionando ese mismo icono en tu Interfase
Allí también veras tu nivel, Tus poderes, y Tu nivel actual de Prayer.

En el Prayer hay una cosa diferente de los otros niveles, Tu vas perdiendo nivel, cada vez que usas uno de sus poderes. En caso de que seas nivel 45, entonces en tu panel te mostrara 45/45, si empiezas a usar algún poder, tu nivel disminuirá así luego obtendrás 44/45, luego 43/45… Hasta que llegues a 0/45 donde no podrás utilizar más cualquier poder.

¿Como recargo mi nivel?
Para recargar tu nivel debes ir a un Altar, Y luego tu nivel sera 45/45 de Nuevo. Los altares se encuentran en las Iglesias, que están distribuidas por todo Runescape

-Avanzar rapido en Player-

todo depende de que nivel seas, ya que cualquiera puede conseguir bones, pero eso es muy fácil.

-Si eres de nivel (lvl 3-8) bajo puedes hacer lo siguiente:
Coge bones y los entierras los que veas, puedes ir a la zona wild y vas al chaos temple (abajo de clan wars y dentro de un circulo de lava) y coges todo los bones que hay.

-Si eres de nivel medio (lv 9-48) bajo puedes hacer lo siguiente:
Ve a la isla de Karamja, ve hasta el volcán y mata todos lo monos que veas ya que ellos dejan monkey bones y dan mas experiencia que los bones, pero es un poco complicado por la pequeña cantidad de monos que hay.

-Si eres de nivel medio-alto o alto(lv 48+) bajo puedes hacer lo siguiente:
Puedes ir a matar a los Moss Giant, ellos dan siempre big bones pero también tan dinero y diferentes runes, danda bastante experiencia los big bones que los otros bones, pero solo los encuentras en Varrock(estan en las alcantarillas y es área multicombate) y en Crandor(cerca de una área para minear, debes realizar el quest Dragon Slayer), para hacer esto trae bastante comida, buena armadura, buen nivel y mucha paciencia porque puedes encontrar otros jugadores en las mismas y los Moss Giant son duros de matar.

-Player Guild-

THE MONASTERY

Nombre en español: El monasterio
Lugar: El monasterio esta localizado al norte de Falador y al oeste de Edgeville
Habilidad (Nivel): Prayer
Nivel(es) Necesitados: 31 Prayer

Si bien los Monjes alrededor del monasterio sanaran a Guerreros heridos si solo le preguntas Jugadores nivel 31 en Prayer o mas son permitidas de pasar al Piso de arriba. En el piso de arriba ay Monk’s Robes (Ropa de Monje). y tambien hay un altar unico, que cuando resas allí te dara 2 mas puntos en tus puntos de prayer total

El Hermano Jered tambien vive alli, y te bendecira los simbolos de Plata de Saradomin si tu los presentas a el y preguntarle amablemente.

-Venta de Huasos-

Para esta guia se planea vender son los huesos que los personajes del juego dejan al morir, ya que esto pueda dar dinero rapido y facil por la cantida de huesos que se pueden encontrar, pero seria mejor vender los huesos como los big bones si tienes un alto nivel de prayer o si quieres ganar dinero rapido.

Los bones normales. cuestan entre 90 y 100 monedas y este precio tiene a subir rapidamente, asi que hay que aprovechar esta subienda para algo de beneficio ya que los bones son baratos y rapido de conseguir y son mas que todo utilizado por jugadores de bajo nivel.

Los monkey y big bones son mas complicados de guardar en el banco para vender ya que los monkey bones se encuentran en Kamaja y hay que dar 30 coins por cada viaje pero estos bones dan bastante dinero el cual ronda entre 190 y 210 por cada hueso; mientras que los big bones, el precio varia entre 410 y 425, lo mejor es conseguirlos en Varrock o en Edgeville ya ya que en Crandor es muy aburridor, lejos y dificil para ir al banco de Falador o Dianor para guardarlos, lo mejor seria en las cañerias de Varrock o en la cueva de Edgeville (ya hay un video para saber donde esta este sitio) con la brass key y estar atento a un Hill Giant para poder tener sus big bones y poderlos vender al ser los mas apetecidos por todo tipo de jugador.

Algo que la mayoria no sabia, es la existencia de los Burtn Bones, ya que solo se pueden encontrar en la zona Wild y para encontrar esos huesos es muy dificil pero puede ser bueno. Si quieres vender los bones normales lo mejor es ir al Chaos Temple e ir a guardarlos al banco que hay en Fist of Guthix.

(Los valores actuales que se muestran aqui en los Bones pueden cambiar, estos datos son del dia 4 de Junio, en donde dice Change Today es el porcentaje de cambio, si es verde, subio; si es rojo, bajo, los precios mencionados pueden cambiar)