24 julio 2009

Shield of Arrav

Posted in Quenst free a 12:59 PM por latino rs

Dificultad:
Duracion de la Quest:
Requerimientos: Un amigo que no tenga la búsqueda hecha todavía
Items necesarios:20-40 monedas (Coins)
Para empezar: Habla con Reldo en la librería del palacio de Varrock
Instrucciones

-Vete al Castillo de Varrock y entra en la librería. Habla con Reldo y pregúntale si tiene alguna búsqueda para ti“Do You Have any quest for me”. Te empezará a hablar sobre el Shield of Arrav y te pedirá que encuentres un libro en las estanterías.

Encuentra el libro, y después de leerlo, habla con Reldo otra vez y te dirá que hables con Baraek que está en el centro de Varrock, El es el vendedor de pieles, y esta en unos e¡stantes del centor de varrock. Hablale, te pedira que le des 20 monedas y te contará algo sobre la banda.
Ahora tienes dos Opciones
Black Arm Gang:
Vete a hablar con el Tramp que está en el callejón al sur de la tienda de espadas de Varrock. Pregúntale que hay detrás del callejón. Te hablará sobre la Black Arm Gang.
Habla con Katrine, que te dirá que robes algunos “Phoenix Crossbows”, y aquí es donde entra tu amigo. katrine se encuentra en un Cuarto detras de la tienda de Armas, (Ver mapa)
Tu amigo tiene que ir al Blue Moon Inn y matar a Jonny the beard. Coger el Scroll e ir al cuartel de la Phoenix Gang y hablar con el líder (está en una pequeña casa que estará marcada con el símbolo de mazmorra en el mapa).
El líder de la banda le dará a tu amigo una llave para la Phoenix Gang’s weapon storehouse (es una casa al este de la entrada del cuartel. Tendrá que coger unos Phoenix crossbows de la armería y dártelos a ti. También asegúrate de que tu amigo coja la otra parte del Shield of arrav de la mazmorra de la phoenix gang.
Ahora que tienes los Crossbows, habla con Katrine y háblale de ellos, entonces sube al área superior de la casa y busca en la vitrina para coger la otra mitad del escudo.

Phoenix Gang Arm :
Ahora debes ir al Escodite de tu organizacion, (Ver mapa), Ve alla y habla con el hombre que hay en la entrada una vez bajes al escondite (El escondite esta al Sur de Varrock, el escondite secreto se llama VTAM Corporation).

Ve a la Blue Moon Inn  (El bar del lado) y mata a Johnny the Beard, que dejara caer una lista de inteligencia del hombre. Llevaselo al hombre de la entrada del escondite y te dara una llave de la sala de armas. El trozo de escudo esta en un cofre que hay en una de las habitaciones de la guarida.

Ahora te debes poner deacuerdo con tu Amigo para que uno lleve los dos trozos del shield of arrav. Una vez tengas los 2 trozos del escudo:

Habla con el King y te pedirá que vallas al museo para encontrarte con el Curator, el cual te dará dos “scrolls”.
Lleva esos scrolls al King y coge tu recompensa, Entregale el otro scroll a Tu Amigo

Recompensa: 1 Quest pts, 600Gp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: